Pages

Tuesday, October 4, 2011

¡Acompáñame en esta nueva aventura!

Hoy comienzo -o continúo- con la aventura de Baby Gingham. Inició como un reto auto impuesto, tomó forma con la idea e impulso de amigas, y se materializó en un fin de semana de ocio.

Era difícil conseguir regalos de bebé delicados y bonitos.  ¡Me aterra cada vez que veo un bebé arropado en pieles de animales salvajes! No veía nada que me hiciera exclamar: "¡Qué Cute!"...así que decidí aprender a hacer lo que me gusta.  

Mi regalo de cumpleaños (de parte de mi amorcito corazón) fue mi primera máquina de cocer y bordar. Mis primeros maestros fueron el internet y el libro de instrucciones de la máquina. Y así, en unos días ya había hecho decenas de pañales bordados, frisas y baberos. No sabía qué hacer con ellos (porque ni siquiera tengo hijos) y mi amiga me animó a ponerles un precio y venderlos. La misma noche, el 26 de agosto creé una cuenta en Etsy y establecí la tienda. De madrugada, registré la página de Facebook

Lo demás lo verás con tus propios ojos, espero que te guste tanto como a mí y que me dejes saber tu opinión sobre mi trabajo. 

Gracias por seguir a Baby Gingham!

María Cristina


1 comment:

  1. Wow! Me encanta tu historia!

    Mucho exito en tu nueva empresa!

    Enid

    ReplyDelete